29 de junio de 2021

PRIAMO: Mi manual Mando SCP3 de Slot.it (XIII)

PROGRAMAS LOS COCHES

PROGRAMAR LOS COCHES CON SCP2

1.  Quita el coche de la pista.

2.- Conecta el mando, el selector trasero colocado en la posición LIN y el selector superior en cualquier posición (slow-std-fast).



3.- Gira los botones a CERO y elige el Canal por ejemplo el N6 como se muestra abajo.



4.- Pulsamos los botones: Flecha abajo + Botón circular.


Y veremos en el display Tc1 C6= Pista 1 Canal 6


5.- S
in soltar los anteriores apretamos el GATILLO y colocamos el coche en la pista.

6.- SOLTAMOS TODO y empezará a parpadear la luz del display del mango del mando.

7.- Ya podemos empezar a jugar.

Si disponemos de un Gestor de Carreras como PcLap: en Nueva carrera/Pilotos colocaremos en la posición 6 el nombre del piloto y el nº del canal asignado con el fin de que el gestor reconozca nuestro coche al paso por meta y nos facilite datos de carrera (número de vueltas, vuelta rápida, fuel….).

 VOLVER A VINCULAR EL COCHE EN OTRO MANDO DIFERENTE

Si necesitas conectar el coche a un mando, diferente al que ya está conectado al coche, debes asegurarte que el mando del actual “dueño” esté apagado. Ésta es una medida de seguridad para evitar reprogramación accidental del coche de otra persona.

0 comentarios :

 

Diseño Priamo - Desde 2008