PROGRAMAS LOS COCHES
PROGRAMAR LOS COCHES CON SCP2
1. Quita el coche de
la pista.
2.- Conecta
el mando, el selector trasero colocado en la posición LIN y el selector
superior en cualquier posición (slow-std-fast).
3.- Gira los botones a CERO y elige el Canal por ejemplo el N6 como se muestra abajo.
4.- Pulsamos los botones: Flecha abajo + Botón circular.
Y veremos en el display Tc1 C6= Pista 1 Canal 6
6.- SOLTAMOS TODO y empezará a parpadear la luz del
display del mango del mando.
7.- Ya
podemos empezar a jugar.
Si disponemos de un Gestor de Carreras como PcLap: en Nueva carrera/Pilotos
colocaremos en la posición 6 el nombre del piloto y el nº del canal asignado
con el fin de que el gestor reconozca nuestro coche al paso por meta y nos
facilite datos de carrera (número de vueltas, vuelta rápida, fuel….).
Si necesitas conectar el coche a un mando, diferente al que
ya está conectado al coche, debes asegurarte que el mando del actual “dueño”
esté apagado. Ésta es una medida de seguridad para evitar reprogramación
accidental del coche de otra persona.
0 comentarios :
Publicar un comentario