18 de agosto de 2021

PINTAR Y DECORAR PORSCHE 997 DE NSR EN KIT

Como lo prometido es deuda os presento en esta entrada mi Porsche 997 GT3 de la firma italiana NSR ya pintado, decorado y preparado para competición.

Como estamos en época de vacaciones pintar el Porsche 977 de NSR para el Campeonato de mi Club (Moratros Club de Almussafes-València) que empieza el 3 de Septiembre-21 me ha obligado a sacar tiempo de otros menesteres estivales para poder tenerlo preparado para la competición.

La idea que me propuse era pintar el coche de manera sencilla dado que no iba a ir colocado para decorar mi vitrina de coches sinó que iba a rodar y pelearse con otros Porsches en varias mangas y días.

Las calcas que lo decoran como veis son publicidad de mis redes sociales, mi blog y otras hacen referencia a mi “abatar” en competiciones: Priamo. Eso sí el número del coche es el 7 número con el que corro en todas partes.

En cuanto a la preparación decir que según las normas de la competición todo el material que modifique al original de NSR debe ser de dicha empresa. En mi caso solo le he cambiado el chasis y el copkit, le he puesto otra corona y le he añadido el kit de suspensiones. Todo NSR.

En cuanto empiece la competición os pasaré fotos y video de la carrera.

Os pongo las fotos de la decoración de mi coche.











0 comentarios :

 

Diseño Priamo - Desde 2008