27 de febrero de 2010

AUDI R8C Le Mans 1999 de Slot.it

LA HISTORIA

El R8C se desarrollo casi en exclusiva para participar en las 24 Horas de Le Mans pero desde primer momento (previa y entrenamientos) presentó problemas de aerodinámica. No obstante el R8C presentaba una alta velocidad punta pero su ritmo por vuelta resultaba lento.

Audi presento junto con dos unidades con los números 9 y 10 del R8C con cabina cerrada otras dos unidades (R8R) de cabina abierta los cuales fueron mucho más rápidos tanto en las pruebas como en la clasificación a los R8C de cabina cerrada.

Clasificación final dentro del grupo de carrera LMGTP del Audi R8C con el nº9 en el LXVII Gran Premio de resistencia de las 24Horas de Le Mans celebrado los dias 12 y 13 de Junio de 1999 en el circuito de Sarthe (Francia).


Las 24Horas de Le Mans de 1999 fue la única competición en la que participó el Audi R8C.


EL MODELO SLOT.IT

Estas son las caracteristicas técnicas de este atractivo coche de la marca slot.it con referencia SICA12B con motor en línea y preparado para montar en cuna anglewinder con la serie Flat. Asimismo al final cuelgo un video del coche con el nº10 que corrió la misma suerte que el nº 9 :no terminaron la carrera.

El coche como todos los Slot.it son perfectamente digitalizables ya que como veis en la segunda foto el espacio que hay entre eje delantero y la cuna del motor es más que suficiente para colocar el chip digital.





0 comentarios :

 

Diseño Priamo - Desde 2008