14 de septiembre de 2008

Circuit del Túria 2008: Proceso de Construcción

Os presento mi circuito permanente "Ciutat de Valencia" llamado así como recuerdo de la ciudad de Valencia de donde soy.

El nombre de "Gran Premi MAJISA" es en honor a mis dos hijas Mª Josep e Isabel.

La cuerda del mismo es de 25.04 metros para el carril exterior y 25.48 para el interior. El circuito vereis que está montado sobre un tablero de 6 metros de largo por 2.60 en su parte más ancha.

A continuación os pongo la galeria de fotos del circuito y saber que si quereis verlas ampliadas hacer clik encima de ellas.

En caso de que deseais información tanto de la parte técnica como de la referente a la decoración o de cualquier otro tema no dudeis en dejar, al final en "comentarios", vuestras sugerencias, opiniones.... que con mucho gusto contestaré.

DISEÑO Y ESTRUCTURA





VISTAS GENERALES

hhhhhhi



ENTRADA A PIT LANE

hhhhihh hhhhhh

PARRILLA SALIDA

iiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii


TORRE COMISARIOS




BOXES






PARKING


TRIBUNAS



JARDINERIA




PUENTE DUNLOP


HELIPUERTO



TORRE DE CONTROL


PODIUM


SAFETY CAR / POLICE



CAFETERIA



MURO




PUBLICIDAD

13 comentarios :

Unknown dijo...

PRIAMO, tu circuito es sensacional ya me gustaria tener el espacio suficiente para poder montar algo parecido, recomendare que entren en tu blog

KFH dijo...

Hola he visto que me tienes en tus blogs favoritos y yo he hecho lo mismo contigo
gracias...aver si estamos en contacto que quiero comentarte unas cosas del digital

Unknown dijo...

Priamo, tú has hecho todo ese mundo? Porque es un mundo, es increíble. Qué trabajazo. ¿Lo tienes todo en tu casa, tienes tienda? Cuéntanos más!

Priamo dijo...

Perdon por la tandanza en contestarte,efectivamente todo está desarrolado y hecho por mi y de verdad que durante todo el proceso (diseño,pruebas,bricolage,decoración...)he disfrutado como un bellaco. No tengo tienda porque lo dices) ves negocio:habreme los ojos Kikelin.
Mi idea es mes a mes colocar un articulo relacionado con algun apartado tecnico del slot tano de circuitos como de coches.
Un saludo

TóBéjarSLOT dijo...

Que buena pinta PRIAMO, ya lo he visto en el foro SLOTDIGITAL, pero me sugue pareciendo muy bueno, además el paso a paso esta genial.

TóBéjarSLOT dijo...

Por cierto, el Blog esta muy chulo, te copia algunas ideas y seguro que me tendrás que contestara alguna preguntilla.

Saludos

DEMO dijo...

Espectaculares fotos y decorados compañero. Tremendo!!!

Slot Tortosa dijo...

Te ha quedado un circuito de lujo, si señor. Lo importante es tener espacio para que estos circuitos luzcan. Tienes detalles que me recuerdan a mi "circuit de l'Ebre" me complace que te hayan sido de utilidad.

David
www.circuitdelebre.com
info@circuitdelebre.com

Priamo dijo...

Gracias David y me alegro que te guste mi circuito, ya sabes que lo puedes probar si quieres...

Por supuesto que me ayudó tu circuito pero muchisimo fue una de las primeras fuentes de las que extraje ideas de ahí que tenga tu circuito colgado en mi blog como enlace.Un saludo

Anónimo dijo...

Bonito circuito, muy limpio en el trazado y versatil, con velocidad y un poquito virado, para no aburrirse. Te dejo una idea para cuando te canses de verlo asi: al final de la recta principal puedes crear una pequeña subida que empiece a descender cuatro o cinco curvas mas tarde para volver a subir un poco de nuevo e ir descendiendo ligéramente hasta la curva anterior de la entrada en boxes. Cambiaría totalmente la concepción del circuito y la forma de jugarlo.

Un saludo, Javier

Inma dijo...

Impresionante circuito, decoracion y fotos. Soy de Club Slot Digital Jerez , y me ha encantado lo pasare a los compañeros para que disfruten.
Ya te hare mas preguntas que es my tarde.
Saludos-

Priamo dijo...

Me alegro Inma que te haya gustado.Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar.Hasta pronto

Juanda dijo...

Buenas tardes:
Lo primero darte la enhorabuena por tu circuito. Cogí ideas para el mio, jejeje.
Te quería hacer una consulta:

Tengo un circuito Ninco Digital de unos 25 metros y en ciertos tramos los coches nos corren o tironean, dispongo de dos centralitas digital (105 y CAR) y otra analógica. ¿Es posible conectar de alguna forma dos centralitas? o ¿es mejor tirar lineas de tensión?
También queria saber, he visto un video en el pones lineas de tensión, si te va bien y cuántas has tenido que tirar (líneas de mantenimiento de tensión) para que vaya bien.

Gracias.
Un saludo.

 

Diseño Priamo - Desde 2008