9 de agosto de 2011

Formula 1 en KIT SOLAR


Ahora en verano llevarnos el circuito a la playa o al monte es tarea complicada aunque muchos seguro lo habréis intentado pero siempre ocurría alguna cosa u acontecimiento que no nos dejaba disfrutar tranquilamente de nuestro slot..

Es cierto que son épocas de estar con la familia por eso este año sin abandonar las cuatro ruedas os invito junto con vuestros hijos a una actividad que además de educativa es ecológica y entretenida.

El coche que os presento no es de Slot y no vais a necesitar ni llantas de 17x10 de magnesio, ni ruedas de perfil bajo, ni motor, ni eje hueco de 50,4mm, ni chip digital…… ya que una vez montado se mueve por energía solar.

Su precio no supera los 11€ y como veis es un fantástico bolido de F1 con todo lujo de detalles, neumáticos de caucho y adhesivos decorativos que avanza disparado cuando recibe energía solar y que lo diferencia de los coches de carreras autenticos por ser silencioso y no contaminar.

El F1 solar incorpora un pequeño panel de silicio monocristalino de gran pureza de 6,25 cm2 que otorga toda la potencia que se precisa para la activación del mecanismo que aporta el movimiento sobre el suelo haciendo rodar las ruedas.

Características
-Lo comercializa Cebekit con referencia C-9974 y lo podeis adquirir en tiendas de electrónica.
- Manual de montaje y piezas para montar.
- Peso: 160 gr.
- Cumple normativa ambiental europea RoSH en puntos de soldadura con estaño sin plomo.





Aqui teneis, además, un video






0 comentarios :

 

Diseño Priamo - @2008-2015