8 de marzo de 2013

Preparar un F1 en Kit de Ostorero para Ninco Digital

Los amantes de los coches de F1 para pistas Ninco Digital estamos de enhorabuena por fin tenemos una fórmula con la que competir será divertido. Rápido y fácil de conducir con todos los elementos necesarios para la próxima carrera.


Desde Italia y de la mano de Ostorero, nos llega un nuevo concepto para las competiciones de clubes con estos espectaculares Formula GP en Kit de montaje.

El coche viene en kit blanco sin pintar y ofrecen las calcas de Red Bull, Mclaren , Ferrari, Mercedes, Lotus y Sauber. La firma Ostorero recientemente ha sacado a la venta la carrocería ya pintada aparte por si quereis ahorraros el trabajo de pintura.

Para los que deseis disfrutar con pintar vuestro coche, el fabricante ofrece estas dos alternativas:

Kit por piezas OS-ASGP002  sin motor
Este primer kit con ref. OS-ASGP001, se compone del coche completo con el chasis totalmente montado y listo para correr, junto con la carrocería en kit sin pintar para realizar así la decoración de tu modelo favorito con la adaptación de las calcas que suministra el mismo fabricante. Es más económico pero os faltan piezas para ponerlo de verdad en pista.

Kit completo de Formula 1 REF.:OS-ASGP001 con motor
Este kit lleva todo lo necesario para ponerlo en pista y disfrutar.
Coches RTR fabricados en resina, completamente terminados y motorizados sobre un chasis de latón, listos para poner en la pista.

-Incorporan un motor de 23000 rpm muy suave para mover todo el conjunto.
-Las llantas son fabricadas en aluminio torneado y los neumáticos en goma blanda de fabricación propia proporcionan una buena adherencia.
-Poseen efecto imán, pero de fácil substitución.
-Incluye todas las partes plasticas y mecanicas para el montaje.

Mi preparación
El coche requiere pocos cambios yo le he realizado los siguientes:

Cojinetes: Poner unos Slotingplus SLPL 1006 (rodamiento a bolas de 1 labio).
Motor: NC5 de Ninco
Llanta Trasera con neumaticos: Mitoos M037
Corona-Piñón: 10/24 o 9/24 de Slot.it
Guia: Sloting plus con tornillo SLP2130
Neumaticos delanteros: Scaleauto SC4727
Chip de Ninco Digital (en mi caso)
el resto de serie.

A continuación os pongo unas fotos de mi primera decoración, espero que entendáis los fallos que puedan apercibirse, y un video de cómo corre, mejor dicho como vuela este F1









1 comentarios :

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania

 

Diseño Priamo - @2008-2015