3 de junio de 2012

CARTHAGOBARNA SLOT DAY- Ninco Digital 2012

Como en años anteriores va a celebrarse en Valencia dos importantes campeonatos de Slot el próximo dia 7 de Julio:
         
             IV Campeonato Nacional "SlotDigital.com" por equipos de Ninco-Digital.
             IV Campeonato Nacional Slot Day Individual de Ninco-Digital.

El dia 7 de Julio de 2012 se celebra este campeonato organizado por la Escuderia CarthagoBarna integrada por los equipos de los Clubs Bombay Slot (Cartagena), Baileys Slot de Valencia y California Slot de Barcelona.
A fecha de hoy estan inscritos 64 corredores venidos de toda España para la carrera Individual y 13 equipos de tres corredores para la competicion por equipos.
Además de los clubs organizadores se han inscrito además: Club Slot Palau de Barcelona, Club Slot de Jaen, Slot Yecla3, Almazora Slot de Castelló, Slot Madrid,......

Sin duda va a ser un acontecimiento esperado y de mucho nivel dada la calidad de los competidores inscritos por lo que os invito a que os acerqueis a disfrutar del Slot en Digital y a pasar un dia entre amigos (hay comida de "hermandad" terminada la individual) que es, además, para lo que se realizan estas reuniones a nivel Nacional.

El evento se realizará en las Instalaciones de la Universidad Politecnica de Valencia (Pabellón de Baloncesto) el dia 7 de Julio de 2012 con el siguiente horario:


10.30 Parque Cerrado
Comida
11.00 INICIO CAMPEONATO SLOT DAY INDIVIDUAL
18.30 INICIO CAMPEONATO SLOTDIGITAL EQUIPOS
Cena "La noche de las pizzas"

Podeis consultar REGLAMENTO TECNICO CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2012 en la siguiente dirección:



Este año tenemos otro dos cambio significativo: la carrera de SLOTDIGITAL, la de equipos que pasa de parejas a trios. Se trata según la organización de hacer directamente unas semifinales pero más largas y con otra novedad, una categoría especial, bonita y rápida como es la de GRUPO C de Slot.it.

Como siempre un diez, una vez más, a la organización del CSD 2012, evento tan complejo e importante a Nivel Nacional que no os lo podeis perder.


0 comentarios :

 

Diseño Priamo - @2008-2015