10 de mayo de 2012

CURSO DE PINTAR FIGURAS SLOT (Parte2)

LAS FIGURAS PARA PINTAR

En esta segunda parte de cómo Pintar figuras Slot os comentaré de donde he conseguido las figuras que me ha pintado mi amigo Enric.

Una gran mayoría de ellas son de mi propiedad y otras de su propia galeria de figuras.

Actualmente me interesan principalmente las figuras que comercializa la empresa británica MRRC, pero que anteriormente lo había hecho Revel o Monogram desde los años 70... y fíjaros que aún se ven actuales.

Tambien las podeis adquirir ya pintadas de la firma Le Mans Miniatures pero son caras pero de muy buena calidad y acabados.

La ref. 5089 de MRRC ya NO se fabrica y yo llevo años buscándola sin éxito ya que cuando la localizo el precio es absurdo... por lo que sigo la búsqueda pero a un precio razonable.

El resto de las referencias de MRRC que me ha pintado Enric son las siguientes:




Ref: MRRC-5091
Descripción:Figuras comisarios pista (10 personajes) sin pintar a escala 1/32 realizadas en plástico, ideal para decorar tu circuito de Slot.

Ref: MRRC-5092
Descripción:  Figuras espectadores ,10 personajes en plástico a escala 1/32 para pintar, ideal para decorar tu circuito de Slot

Ref: MRRC-5093
Descripción: Figuras vendedores y periodistas (10 personajes) sin pintar, ideal para decorar tu circuito de Slot.

Ref: MRRC-5090
Descripción: Figuras pilotos-mecánicos (10 personajes) sin pintar, ideal para decorar tu circuito de Slot.

Además por internet (ebay....) podeis adquirir figuras y accesorios variados,en mi caso logré un conjunto de bomberos muy bien realizados a los que Enric retocó dado que venían sin rasgos faciales ni bases y han quedado muy bien. 

0 comentarios :

 

Diseño Priamo - @2008-2015