20 de enero de 2012

CARRIL MULTISENSOR:Como contará vuelta? (Opcion-2)

Opción-1
Hablabamos  AQUI  como hacer para que al pasar el coche por la zona del Pit-Lane contase la vuelta ya que como recordareis la vuelta la marca el coche al pasar por la pista de la centralita (carril multisensor).

Aquella opción-1 para que contase vuelta sigue siendo válida pero voy a explicaros la otra opción , la opción-2 que aunque está basada en aquella es más fácil y rápida de realizar.




Opcion-2
Como bien dice el dicho popular "es de bien nacido ser agradecido" y por eso agradezco la colaboración de mi buen amigo y gran slotero Bruno (Brux por los foros).

Como la solución, recordareis, era que todos los carriles del circuito estuviesen alimentados vamos colocar simplemente un puente eléctrico en la pista siguiente al carril multisensor del pitlane a fin de proporcionarle tensión.




Soldaremos dos cables (rojo-negro) del carril 3 al carril 4 en la pista siguiente al carril multisensor teniendo en cuenta la polaridad a efectos de no producir un cortocircuito.

De esta manera estaremos alimentando los cuatro carriles de nuestro circuito: los dos del circuito y los dos de la zona del sensor multicarril del pit-lane y el coche al pasar por allí contará la vuelta.

0 comentarios :

 

Diseño Priamo - Desde 2008