13 de noviembre de 2011

SEAT 600 en kit de REPROTEC

Os presento un par de novedades para mi coleccion de slot, en concreto me refiero a los coches SEAT 600E de la firma Reprotec en formato de Kit para montar. He comprado dos uno verde y otro amarillo pero los teneis además en 6 colores diferentes.

No sé como irán en pista pero según cuentan por los foros son una ”patata” incluso realizandole modificaciones. Ni me he molestado de ponerlos en pista ni mucho menos volverme loco por digitalizarlos creo que lo mejor es mandarlos a decorar mi vitrina de coches slot..

La finalidad en mi caso no es como andan sinó tener un coche que es como un buen juguete entrañable por los recuerdos que transmite.

Entiendo que por el precio 18/20€ y siendo en kit no pretendo que vaya de serie más que el motor, chasis y carroceria. Estos son los modelos a dia de hoy (algunos de ellos agotados) que podeis encontrar a la venta:

 

 

 El kit de montaje que nos presenta Reprotec incluye las siguientes piezas:


Kit completo
• Cuerpo de plástico pintado y barnizado Seat 600
• Chasis de plástico
• Tipo de motor Mabushi caja corta
• Línea de transmisión con el anillo de plástico y latón piñón extendida
• Juego de ruedas + neumáticos de plástico
• Ventanas, luces, el conductor,guia,trencillas,tornilleria

Bueno, manos a la obra y a montar la replica.

Problemas al montar: Se montan en un plis-plas, no tendréis problemas, eso sí: tened cuidado que estamos trabajando con plásticos (llantas)….. por lo que un exceso de fuerza puede romper alguna pieza y adiós seiscientos.

Algunos modelos viene casi montados (faros, manetas, paragolpes…) caso del modelo amarillo mientras que otros tenemos que entretenernos un poco con el pegamento caso del modelo en verde.



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado que detallases el proceso de montaje. Gracias

 

Diseño Priamo - Desde 2008