3 de agosto de 2010

REVISTA MAS SLOT Nº 98 de Agosto 2010

En el suplemento digital de Más Slot nº 98 de Agosto 2010, puedes encontrar los contenidos más interesantes de la misma:

• Audi R8 LMS de Ninco
• BMW M3 de Carrera
• Megane Trophy de Scalextric
• Matra MS670 B de Le Mans Miniatures
• Mercedes 540K Cabriolet C 1936 de Top Slot
• Opel Kadett GSi de Octane

Completan la revista de Agosto un reportaje del Mercadillo de Valencia, un homenaje a Josep Muntada, ideólogo de la fórmula mágica de la goma de los neumáticos PKS, resultados del Concurso de S&B de Pasion Slot y la tienda Slotmania.

Además de las Secciones habituales (Restauraciones, La Pecera, Vuestros Trabajos, Más Slot Competición,..)

En el suplemento digital (Pinchar aquí para ver la EDICION DIGITAL)  encontrarás más crónicas de competiciones (artículos completos e inéditos que no se incluyen en la revista)

4 comentarios :

Elisa dijo...

Llego desde 20blogs.
Para decidir mi voto en una categoría tan diferente a la de mi blog (viajes...) tengo que recorrer los participantes.
Lindo blog.
Saludos desde Argentina
Elisa

Priamo dijo...

Muchas gracias Bilosony2 y PINTAGRAFT un placer conocernos, si teneis necesidad de ayuda sea de mi tema u otro este blog siempre estara encantado de atenderos
Priamo.
(saludos de Helena desde Troya)

Priamo dijo...

Saludos Elisa hago extensivo el comentario anterior a tí
priamo

Aída Holguín dijo...

En primer lugar, te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que muchas veces son censurados por la mayoría de los medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos; pero mi lema es: prefiero morir hablando, que callada.
Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés y consideres otorgarle tu voto.
http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

 

Diseño Priamo - Desde 2008