25 de junio de 2010

Novedades para la decoracion de circuitos, dioramas... slot


Una nueva marca procedente de Alicante (España) ha  aparecido en el mercado especializada en coches Raid y accesorios de decoración con el nombre de KUXKU Models.

Por las imagenes que dispongo parece producir productos de excelente calidad : Dioramas para modelos, bidones de combustible, neumaticos,pegatinas y un largo etcetera.

Respecto de los coches el primer modelo presentado es que participó en el Paris-Dakar de 1981 y que fue pilotado por  Thierry de Montecorge.

Viene totalmente terminado, en serie limitada, dentro de una caja de carton con un minidiorama que incluye  un camino de piedras.La pancarta de salida y los bidones se comercializan por separado y como accesorios de decoracion para las pistas.

No he conseguido su web, si la tiene, ni averiguar donde ni quien vende este producto en el cual estoy interesado por lo que si lo conoceis os agradeceria me lo comentaseis.



Tambien acaba de aparecer los nuevos productos de la firma Inglesa Slot Track Scenics dedicada a la fabricación de articulos para la decoracion de circuitos de una excelente calidad.

Podeis encontrar dentro de la novedades que han aparecido: latas de combustible, iconos señalización de seguridad, escenificaciones con protectores de seguridad, neumaticos......

Los interesados podeis acceder a su web  AQUI  donde encontrareis mucha más información, sugerencia y consejos referentes al mundo de la decoracion de circuitos,dioramas... pero si ademas quereis comprar algun producto lo podeis hacer en la misma pagina web que os he hablado o en la tienda francesa de  Slot And Go 


0 comentarios :

 

Diseño Priamo - Desde 2008