13 de julio de 2009

Acceso a mis coches

Voy a ir empezando a colgar las fotos de los coches que tengo en la actualidad. Voy a ir poco a poco ya que es laborioso el subir de golpe todas las fotos de mis coches por eso en algún momento veréis una pancarta con el lema “En construcción” “Estoy trabajando en mi Blog, en breve podréis acceder de nuevo”.

Para navegar por los coches de mi colección lo mejor es que accedáis desde el Menú de Marcas que tenéis en la barra de la derecha que indica “Mis coches” allí he creado cuatro botones de Marcas:

“Ninco Sport” : (escala 1:32) coches especiales para competición, rally, clásicos.
“Ninco XLOT” : (escala 1:28) coches de reciente aparición.
“Ninco 1” : (escala 1:32) coches para aprender a conducir.
“Slot.it” : (escala 1:32) coches de competición que tanto por sus prestaciones como acabados tienen un sitio preferente en mi vitrina.
“Otras marcas” Aquí incluyo un grupo de coches de diferentes marcas que por una razón u otra he tenido que adquirir (decoración circuito, regalos de amigos, para los principiantes/niños..).

No son muchos pero pensar que llevo en este apasionante hobby del slot escasos 3 años.

Los primeros que veáis, una vez accedáis a la Marca, serán los de reciente adquisición.

A partir de que los ponga todos, ya postearé uno a uno e incluiré además en una entrada al blog un comentario de sus características, posibles mejoras, preparaciones y su comportamiento en pista.

Espero os gusten.

0 comentarios :

 

Diseño Priamo - @2008-2015